Ministro Villegas recibió a una comisión estudiantil de oposición en VTV

El ministro del Poder Popular para Información y Comunicación, Ernesto Villegas , recibió este viernes  a una comisión estudiantil de oposición en Venezolana de Televisión (VTV).

“Nosotros podemos entenderlos como personas civilizadas, ustedes son estudiantes que están por el futuro de Venezuela. Desde el periodismo hemos realizado una investigación para conocer las circunstancias en las que han fallecido lamentablemente varios venezolanos por las barricadas de los grupos violentos”, dijo en las afueras de VTV.

Villegas destacó que el interés del canal del estado es mostrar la verdad para que ” sirva en la reconciliación de los venezolanos. Desde VTV estamos dispuesto a escucharlos y que formen parte del proceso que planteó el presidente Nicolás Maduro para la ANC”.

Recalcó que los estudiantes no pueden afirmar que Leopoldo López ” no es un político preso” ya que la Fiscalía General de la República que ahora ustedes defienden lo acusa de varios delitos que son penado por la ley”, añadió

Por su parte una vocera estudiantil, señaló que desde el canal del estado “que transmita información verdadera y tiene que dar respuestas a los venezolanos. Ustedes editan información y afirman que nosotros somos los violentos y no es así. Exigimos a este canal que difunda lo que estamos viviendo todos los estudiantes en las marchas y repudiamos la violencia de cualquier sector”, dijo.

De igual manera, Santiago Acosta consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, expresó que como estudiante y venezolano ” es necesario que para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se consulte al pueblo. Nosotros queremos que Venezolana de Televisión muestre la verdad, primera vez que nos permiten llegar hasta aquí, es necesario que en nuestro país se restituya la verdad para informar”dijo.

Fuente: Ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *