7 consejos saludables para mejorar nuestra salud

Consejos saludables

 

1º Mastica las verduras lentamente y varias veces antes de tragar, con ello conseguirás extraer sus fabulosas propiedades capaces de combatir el cáncer.

2º Pan sí, pero integral. Gracias a este tipo de panes, aumentarán tus niveles de fibra y zinc necesarios cada día. Además, está demostrado que comer pan integral -en concreto la corteza- también puede evitar el cáncer gracias a la pronylysina.

3º Reduce la cantidad de comida diaria en un 20%. Gracias a esta pequeña reducción, conseguiremos adelgazar sin poner en peligro la salud. Para más inri, reduciremos el riesgo de padecer diabetes y sufrir problemas del tipo cardiovascular.

4º Tomando un vaso de zumo de naranja diario duplicarás las vitaminas y el hierro de tu cuerpo.

5º Además del zumo, también resulta muy recomendable comer naranjas puesto que evitan hasta un 30% el riesgo de padecer cáncer de pulmón.

6º La limpieza de tu cepillo de dientes es necesaria y de vital importancia. El propio contacto con el resto de cepillos o el vaso que los contiene, puede dar lugar a llevarnos a nuestra boca un número altísimo de gérmenes y enfermedades de diversa índole.  Aisla tu cepillo del resto y lávalo 3 veces por semana.

7º  Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente realizando actividades para mejorar la memoria como sudokus, crucigramas o sopas de letras entre otros.

Fuente: Ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *