“Dunkerque” alcanzó el cuarto lugar de la taquilla venezolana

En su semana de estreno, la cinta protagonizada por Tom Hardy, “Dunkerque”, alcanza el cuarto escalón del conteo nacional. En plena Segunda Guerra Mundial, miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en Dunkerque, y con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca.

Gru, Dru y los Minions no abandonan el primer lugar de la taquilla venezolana con “Mi Villano Favorito 3” y sus graciosas aventuras. Esta vez el exvillano Gru queda sin empleo al dejar escapar al Profesor Bratt, una estrella infantil de los años 80 que perdió su fama y decidió llevar su maldad a la vida real.

Por su parte Dru, un multimillonario excéntrico, envía a buscar a su hermano gemelo para recuperar la familia, una que Gru desconocía. Este reencuentro cambiará la vida del protagonista cuando llegue el momento de continuar con la tradición de su padre: dedicarse al crimen.

La batalla de “Transformers: El Último Caballero” continúa en el segundo lugar del ranking nacional. Optimus Prime se ha ido y el mundo ha cambiado por completo. Ahora la Tierra es un lugar desolado plagado de edificios destruidos y todos los espectadores lucharán con los protagonistas por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígena.

Peter Parker sigue con su telaraña en la tercera posición con “Spider-Man: De regreso a casa”. En esta historia, el joven Peter tiene que lidiar en la sala 4DX, además de con los problemas típicos de un adolescente, con una identidad secreta: la de Spiderman, un superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad.

Y aunque ha hecho un buen trabajo siendo un “héroe local”, todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con poner en peligro al joven arácnido y a sus seres queridos. Pero lo que el volador enemigo no sabe es que Peter está apoyado por IronMan (Robert Downey Jr.), quien es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Spiderman como a un niño.

Todas las salas serán testigos de la Operación Dinamo, una complicada maniobra de evacuación del destacamento aliado en territorio francés que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. Esta operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Rayo McQueen cierra el Top 5 de la semana con “Cars 3”, demostrando que puede seguir siendo el carro más veloz de Disney Pixar. Pero en esta tercera entrega McQueen se enfrenta a una nueva generación de corredores más potentes y veloces, entre ellos el competitivo Jackson Storm. El #95 volverá a las carreras con una nueva entrenadora muy optimista, Cruz Ramírez, una joven que lo ayudará a creer de nuevo en el mundo de la competición.

Fuente: Ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *