Esta cama podría salvarte de un terremoto o causarte un infarto

Para cada necesidad existe una posible solución y actualmente los terremotos son un problemas para todos. Aunque hay edificios antisísmicos, siempre está la probabilidad de que pueda colapsar y caerse.

Recientemente se pudo conocer de un concepto en video para una cama a prueba de terremotos que surgió hace poco, pero en vez de aclarar dudas dejo muchas preguntas.

Actualmente existe una versión subida nuevamente del video de Gizmodo donde hay referencias de Wang Wenxi, que es un inventor chino que, según el diario China Daily, fue concedida una patente en 2010 para esta cama que coincide con la información del video.

Pero, ¿Cómo se puede instalar esta cama a prueba de terremotos hecha de acero pesado en un apartamento? esta y muchas mas incógnitas le generará el video que se muestra a continuación.

Video: Youtube

A primera vista parece un invento bastante llamativo y que calmaría los nervios de quienes vivan en zonas sísmicas. Sin embargo, ¿qué hay de la claustrofobia?, ¿Cómo se puede sentir alguien adentro? Como lo dice el mismo video, ¿podría esta cama convertirse en un ataúd de alta tecnología?

Sin duda la ciencia y la tecnología cada día nos sorprende más. Sería bueno ver la evolución de esta cama y otros inventos que ayuden a los ciudadanos a tener previsiones a la hora de un sismo.

Fuente: Ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *